jueves, 18 de noviembre de 2010

Aquí Esta Lista de Razones Para Festejar el Bicentenario

1-    Festejo que somos el primer lugar a nivel mundial de violencia contra la mujer, en robo con violencia, en secuestros y obesidad.

2-    Festejo a que todos los días salgo a la calle a ganarme la vida, rogando que no me toque un asalto.

3-    Festejo que cada vez que voy en mi auto no me toque “revisión de rutina” policíaca para quitarme dinero.

4-    Festejo la gran posibilidad de poder convertirme en una estrella de cine en unos instantes, ya que si me toca una balacera puedo emular grandes escenas de acción. Como esconderme detrás de un carro y pensar que las balas no lo atravesaran y por ende no me pasara nada, que si explota una granada volare unos 20 o 30 metros y quedare sano y salvo.

5-    Festejo que el hombre mas rico del mundo es mexicano, “que chingón”, mientras sufrimos de pobreza extrema en el país.

6-    Festejo que tengo que aguantar el mal servicio en oficinas del gobierno, en tener que asegurar mi salud en servicios médicos que da el gobierno, en esperar horas y horas a que me atiendan y al llegar mi turno sea la manera mas nefasta, a toda la bola de rateros del país que cada día parecen mas pirañas y sobre que se sientan tan omnipotentes.

7-    Festejo que las calles de mi país están llenas de baches y que hay grandes problemas de vialidad.

8-    Festejo que corrimos con suerte y que gracias al gobierno vamos a tener un puente bien chingón para no tener que trabajar más de media semana o ir a la escuela.

9-    Festejo que cada vez la educación esta mas pobre, que se aceptan trabajos con faltas de ortografía, que con el tiempo hay maestros mas deficientes, que cada vez los alumnos salen mas temprano en escuelas publicas, que por que “hay juntas del sindicato”, “cursos a maestros”, “supervisiones”, etc.

10-Festejo la emigración de millones de mexicanos a otros países de manera ilegal para buscar mejores condiciones de vida.

11-Festejo que a pesar de ser profesionista, tener las ganas emprendedoras de adquirir unnegocio propioy ser productivo otras personas que están en el gobierno que no hacen ni madres e inventan puestos, se la pasen rascándose el ombligo durante 8 horas diarias y ganen mas que yo que trabajo 15.

12-Festejo que ya van 22 mil muertos en lo que va del sexenio y que vamos por más.

13-Festejo que al pinche presidente miserable de Calderón, salga con la succión del bicentenario gastando dinero como si fuera papel de baño.

14-Festejo que los padres pederastas no sean castigados en mi país y sigan violando niños y aceptando narcolimosnas.

15-Festejo que cada vez que subo a transporte publico tengo que rezar por que no me vayan a asaltar o cuidar que mi pareja no salga manoseada.

16- Solo si tengo algo que festejar es que tengo una familia feliz y saludable, que me siento orgulloso de tener que partirme la madre para ganarme la vida y no tengo que robar, que no me da vergüenza que mis papas sean trabajadores honestos y no “políticos importantes”, que todo lo que tengo lo he ganado a base de esfuerzos, en fin.


Y Tu ¿Por Què Festejas?


Y como ahora todo es del bicentenario mi blog no se va a quedar atrás…....
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario