jueves, 18 de noviembre de 2010

El Famoso Minero Infiel


Photobucket

Yonni Barrios, es uno de los mineros que estaban atrapados en la mina San José de Chile, este cabron llamo la atención mas que todos por que resulta que tenia una doble vida, algo que se dio a conocer tras el trágico suceso.

Y cuando digo doble vida no me refiero a que día era Yonni y de noche Yoana, gracias a Dios ese no es el caso, si no que tenía una esposa y una amante.

Durante los 67 días que este minero estuvo atrapado, dos mujeres preguntaron por él. Una era la esposa y la otra, la amante.

Bueno, el punto de todo esto es que debido a su tan llamativo caso surgieron bromas, parodias, falsos perfiles de Twitter y fotomontajes de carteles fílmicos que circulan en la red.

Al parecer, ya hay productores de Hollywood que planean llevar al cine la historia del minero infiel. La siguiente imagen muestra cómo sería el póster de la cinta. 

Photobucket

En Twitter, Barrios es tan popular que existen dos perfiles con su personalidad. Supuestamente, ahí el trabajador cuenta su historia dentro de la mina.

Photobucket

El programa español de televisión "Sé lo que hicisteis" presentó una parodia del rescate del minero infiel.


Además, Yonni barrios ya cuenta con su "hit parade". Canciones como "Corazón loco", del español Diego "el cigala" y "Dos amores", de José José, conforman la lista http://bit.ly/ao9NlO

El rescate de este popular minero cuenta con varios chistes:

-Cuando el minero fue rescatado, las primeras palabras que dijo al ver a su mujer fue "Amor, te juro que ya tengo como 67 días sin verla".

-Lo peor para el pobre minero infiel no es tener esposa y amante, sino tener dos suegras esperándolo.  

-¿Cuál es el colmo del minero infiel? Que al salir a la superficie verá a sus dos mujeres y dirá: "Trágame tierra".

-Cuando salió, Yonni Barrios decidió cambiarse el nombre a Yonni Salgo.

-Yonni Barrios tendrá su propio comercial de cerveza Tecate. Éste dirá: "Por los que se esconden de sus mujeres bajo tierra".

-También tendrá su propia telenovela: "Dos mujeres, un minero".

-La señorita Laura también figura entre los chistes del minero infiel: Ya Laura Bozzo llegó a la mina para esperar al minero infiel y gritar: ¡Que salga el desgraciado! Y que pase la amante.

¿Qué raro no?, si esas cosas ni pasan…

1 comentario:

  1. y pensar k komo el
    hay muchos u.u

    jajajajaja... y sin duda alguna
    los mexikanos hasta de un problema
    sakan algo divertido (Y)
    jajajja...
    estan bien chistosas las frases n.n

    saludoss alex n.n

    ResponderEliminar