jueves, 18 de noviembre de 2010

Los Picadientes de Caborca y Su Asqueroso Tributo al Rey del Pop

Los Picadientes de Caborca
y Su Asqueroso Tributo al Rey del Pop

¿Se Imaginan que Puede Surgir al Combinar a Michael Jackson
y a Los Picadientes de Caborca?

¿Esta Cabron Verdad?

Como ya todos sabemos,SR-San-Rey MICHAEL JACKSON todos los adjetivos calificativos que le han colgado estos últimos días, ya tiene un buen rato muerto, y los pinches “homenajes” están en chinga en todas las cadenas televisivas que puede haber, ya vi uno en Televisa Canal 5.
Univisión no se quedo atrás, y uno que otro canal por cable, también ya le han hecho homenajes en videos.

Total que el otro día estaba de ocioso aquí en la computadora (cosa rara en mi) cuando en eso me habla mi primo y me dice “oye wey ya escuchaste el nuevo éxito de los picadientes”, a lo cual le respondí que no, ya que esa música no me parece algo que valga la pena pero ya después escribiré sobre eso, total que por el nombre de la banda y sus asquerosos y mas recientes éxitos me imagine que era una canción de 7 palabras repetidas 365 veces en un lapso de 4 minutos mas o menos como las demás, total que se me ocurre preguntarle como se llamaba la canción nomás para darme una idea de que tan asquerosa podía estar, cuando mi primo me respondió que la canción se llamaba “Billie Jean” no lo podía creer, inmediatamente me paso el link para escucharla a lo que preferí distraerme en otra cosa para no verlo, total que me arme de valor y me puse a verlo, aquí les dejo el video.


¡NO MAMEZ!  Y LUEGO LA GENTE
ME PELEA, POR QUE ME
AVERGUENZO
 DE TENER SANGRE MEXICANA

¡POR GENTE BESTIA COMO ESTOS!
QUE RIDICULOS
AVE MARIA PURISIMA

(Espérense a que salga en duranguense)


La verdad mientras miraba el video y después de verlo se los juro que no me causo nada de gracia, sentí un poco de coraje y vergüenza, coraje por que la neta me parece una grosería esto que acaban de ver, no se si es broma o como es su cura pero que no mamen la neta, que bueno que sacaron el cover después de que Michael Jackson falleció si no estos pendejos lo matan del coraje, y vergüenza por que por gente tan bestia como esta no nos quieren a los mexicanos y no nos bajan de tacuaros.

1-   Lo que me causa gracia es que estos pendejos nisiquiera tenían idea de quien era Michael Jackson pero el pedo es andar en el mitote.

2-   El vocalista no sabe ni hablar bien español y según el esta cantando en ingles.

3-   Mejor no le hagan ningún homenaje.

4-   La hubieran chiflado de perdis.

5-   ¡La música no mames! Ni los niños de kinder con botes llenos de piedritas tocarían el cover tan asqueroso.

6-   El cover debería llamarse “bil yin” ya que asi es como este ser vivo y no tan vivo es como pronuncia con su ingles sin barreras pirata que claro lo consiguió en un pinche tianguis haya en su rancho.

7-   No es posible que todavía se atrevan a subirlo a la red, no cabe duda, en México se da de todo.

8-   Espero que no les de por bajar la canción, que de echo estoy casi seguro que será un asqueroso éxito de estos bestias.

DAN PENA...
Photobucket

Se que quizás nisiquiera valió la pena perder mi tiempo escribiendo sobre estos tipos pero almenos se que intente vengar la memoria del buen Michael Jackson.

Gracias a todos los que siguen visitando el blog

Espero les guste lo que escribo

4 comentarios:

  1. asi o mas naca la cancion?):

    ResponderEliminar
  2. si te da verguenza tener sangre mexicana tu ers el q no merece estar poniendo este comentario en español ve escucha pinche musica en ingles y haz la mierda q ellos hacen y ven

    ResponderEliminar
  3. si te da verguenza tener sangre mexicana tu ers el q no merece estar poniendo este comentario en español ve escucha pinche musica en ingles y haz lo"bueno" q ellos hacen y ven

    ResponderEliminar
  4. Haber nacido en mexico es mi mayor orgullo, y es un orgullo ser mexicano y escuchar canciones netamente mexicanas. Pendejo de mierda tienes suerte de que no te conozca, pura mierda publicas criticando a la gente con talento, tu talento ha de ser escribir pura mierda.

    ResponderEliminar