jueves, 18 de noviembre de 2010

¡Donde Se Vale Patada Y Mordida!




Fruterias Welton

¡Donde Se Vale Patada Y Mordida!

¡El que no sepa esta frase que arroje la primera piedra!
Y lo digo por que esta frase se ha vuelto tan famosa entre la sociedad que estoy seguro que la mayoría de la gente sabe que al escucharla se habla de los tan famosos mercados Welton.

¿Quién no ha visitado alguno de estos famosos mercados llamados Welton?
Pues según yo la mayoría de la gente ha entrado a uno de estos mercados, fresas, nacos, cremas, pobres, ricos, de la prole, etc.

Claro lo que pasa es que todos se hacen (o nos hacemos) weyes y lo negamos.

¿Por qué?
Pues por que es "naco", para pobres, esta sucio, etc.

La verdad no lo negare yo si he visitado estos mercados en varias ocasiones, la neta me vale madres los que me conocen ya saben como soy.

Pues resulta que el otro día fui a un Welton, nunca pongo atención en los letreros esos que suelen poner, pues ese día me tome la tarea de ver en realidad por que es que los Welton tienen tan mala fama ¡y esto es lo que encontré!

1-Para empezar chequen nomás la contradicción

( A la persona que se le sorprenda comiendo fruta sin pagar
se le cobrara doble, la probadita cuesta...)

Ahora si yo me pregunto ¿y la patada y MORDIDA?

2-¿Cual es el Error en estos letreros?
Seguro están pensado, “¿Pues yo no veo que tenga de malo?”

¡Pues vean esto y quizás lo sepan!
Esta bien, les diré cual es el error.

El error esta en que esta mal escrito, ¿de donde?, pues no del todo, simplemente el letrero debería de decir

Favor de No Mayugar  Más…seguido de tomates o aguacates según sea el caso(por que ya están).

3- ¡Chequen nomás! Ustedes pensando que son para pobres y cuentan con alta tecnología.
Al igual que todos al principio me la creí, pero después de buscar las cámaras (que por lo común están en los techos) y no verlas me di cuenta que era un verbo más de este local.
O quizá su tecnología es tan alta que están extremadamente ocultas.

4- Haber si ustedes descifran que es esto.
Yo al principio pensé que era capirotada, luego me imagine cosas peores, pero si no es por que al lado había otra vitrina con el mismo producto me voy con una idea errónea, ya que si aunque no lo parezca y se vea desagradable son nada más y nada menos que chicharrones.

5- Aparte de todo esto hasta te alburean.
Ahora si que ni como quitarle el palo al chile.

6- ¡Vean nomás esto hasta saludar te prohíben no mames!
7-¿Que pedo con esto?
¿No seria mas fácil simplemente poner un letrero en la puerta que diga entrada?

8- Eso si la verdad ahí que felicitar que en el estacionamiento ahí sombra, y aunque no muy buena pero creo que es el único mercado (o almenos de los que yo he ido) que tienen sombra.

Por cierto cuidado cuando vayan de andarse burlando, ya que los empleados de ahí se dieron cuenta que estaba tomando fotos y no me miraban con muy buena cara.
 
Por ultimo solo quiero agradecer a todos los que siguen visitando el blog, a los que comentan y a los que no también, pero sobre todo agradecer a los que voluntaria e involuntariamente forman parte de estos artículos ya que sin ellos esto no existiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario