jueves, 18 de noviembre de 2010

Prohíben Bailar Reggeaton En Escuelas


Mendigando por la red me encontré con la noticia de que una asambleísta propuso a la Secretaria de Educación Publica prohibir los bailes con “movimientos sensuales, eróticos, que estimulen el coito”; en los festivales y eventos escolares.

En el punto de acuerdo, la asambleísta consideró que la práctica de un baile erótico y el ambiente creado en torno a éste, “pone en riesgo a cientos de jóvenes adolescentes”.

“En su afán de ser distinguidas como la más sexy, las jóvenes se mueven al ritmo de el perreo, mientras son involucradas en mucho más que movimientos provocativos, pues terminan implicadas en desnudos, manoseos, consumo de alcohol y de drogas para animarse”, dijo.

Yo Opino

Ya se que van a decir, “que chingados nos importa lo que opines cocke”, y tienen toda la razón, yo se que les vale madre lo que opino yo pero este es mi blog y ni pedo se aguantan…

Para mí esto es una muy buena decisión.

¿Por qué?

La neta es que personalmente ese tipo de música no es de mi agrado, pero independientemente de eso la verdad si me es desagradable mirar a niños de primaria o aun mas chicos bailando este tipo de música de esa manera.

Digo en general no es un baile que me agrade, en si me da igual, pero imagínense que van a un festival de el día de las madres o al padre a una escuela y la sorpresa de la noche son niños de 6 a 12 años arrimándose el paquete bailando una canción que se llame “Agarrala, Pégala, Azótala”

Yo se que estas son modas que duran poco y se van como todo, pero pues hay de modas a modas, yo respeto los gustos de cada quien, y también que cada quien puede hacer de su cola un papalote, pero es diferente considero yo ir a un antro y ver a weyes mayores de edad arrimándose lo que se les de la gana, por que ya son mas concientes de lo que hacen, pero ver niños que ni siquiera tienen idea de lo que están haciendo…
¡eso si esta cabron!

En lo que no estoy de acuerdo es en que el reggaeton sea culpable de que algunos jóvenes tomen alcohol, drogas y ese tipo de cosas. Eso ya depende de la educación que tiene cada quien.

Que una persona escuche o baile reggaeton no significa que sea una persona fracasada y con mal estilo de vida, tampoco quiere decir que una persona que escuche opera vaya a tener un buen estilo de vida y con buena educación.

Pero en fin, a pesar de que en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no, considero que deberían de poner atención en otros problemas mas serios dentro de la educación.

Bueno aquí les dejo una muestra de lo comentado….


!Ojala así fueran de buenos para estudiar!

5 comentarios:

  1. jajjajajajajajaa xD
    la neta sii esos ninios:|
    me estaba miendo tlj de la risaxD

    ascou.u

    ResponderEliminar
  2. muy interesante
    tus publikaciones
    coke:)
    esto no es para reirse :/
    es pera ponerse a pensar e
    intervenir.. pk el futuro
    viene peor.. si dejamos pasar
    todo estoo!!

    exito n.n

    ResponderEliminar
  3. iloveeeu preciiosooo!
    Estas como quieres chiqiitooooo (6)

    ResponderEliminar
  4. may:

    opsss jaja
    :) ya te salio pretee
    amigo (Y)

    ResponderEliminar
  5. bonito blog n_n*
    escuchaba opera (8)(8
    & de ahi salio lo del baile xD
    wazaap!:p

    ResponderEliminar