jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Quién es Manuela?


Un día común y corriente como cualquier otro día me encontraba platicando con mis amigos, a uno de ellos se le salio comentar algo sobre la fiel amante de todo hombre, nombro a Manuela, y que error, pues mi amiga ahí presente quería saber quien era tal Manuela y por que nos causaba tanta gracia y alegría nombrar su nombre.

La verdad de momento no supe explicarle, así que evadimos su pregunta y seguimos con la charla, amiga mía este post es para ti, no diré tu nombre para que la gente no se ría, pero si recuerdas que lo preguntaste tampoco le digas a nadie, ni presumas que este post es para ti por que quizá durante los próximos años de tu vida serás apodada Manuela por medio pueblo.

Manuela Palma es la gran musa de la juventud,es la ancestral y proverbial amiga de todos los hombres. Así andemos con alguien seguirá fiel a nosotros toda la vida.

Es por eso que decidí hacerle un poema a la fiel amante de todo hombre, esto es para tiManuela…

Eres tú por tu fidelidad
Un tesoro de amor y deleite,
Con tus caricias me haces ahorrar
Muchos de a 100, de a 50 y de a 20

Es tu abrazo tan exacto
Que me quita los nervios en el acto,
Eres viuda y con 5 hijos
No sufres, pues te ayudan los canijos

Eres derecha
Eres a todo dar,
No como la chueca de tu que hermana
Que nisiquiera me quiere saludar

Muñeca es tu cadencia exquisita
Es tu movimiento impar,
Pues haces a mi cabeza sudar
Y de rubor la pones coloradita

Palma 5 es tu domicilio
Lo tengo bien memorizado,
Oh! cuantas veces en tu elevador
La voluntad me haz enderezado

Manuela!
Grito tu nombre con fervor
Háganme ustedes favor
Como no le he de dar mi amor

Manuela, Manuela!


Mano Amiga
Photobucket
Tradición Que Obliga...

1 comentario: