jueves, 18 de noviembre de 2010

El Lenguaje De Las Mujeres

El Lenguaje De Las Mujeres

Las Mujeres Hablan y Hablan y Hablan, Pero….

¿Qué Chingados Quieren Decir?

¿Apoco nos les ha pasado que le preguntan algo a su amiga, mama, novia, esposa, brujer, dama, marida, etc., y les responde con algo que al final no era lo que debería de ser?

Y es que pareciera que todas las mujeres están echas con la misma forma y les enseñan el mismo lenguaje incomprensible.

No se si traten de hablar en sarcasmo, con antónimos, o simplemente no saben el verdadero significado de las palabras el punto es que ahora si como diría aquel famoso compadre del video del youtube “no se les entiende ni mergas”.

MUJERES

¿Por qué mondrigos no nos dicen las cosas tal y como son?
Photobucket
Aquí les dejo algunas de las palabras o frases más comunes que utilizan las mujeres.

Photobucket

Estas Son Algunas De Las Frases Que Las Mujeres
Utilizan Ahora Si Que Nomás Para Chingarnos

Pienso en ti como en mi hermano.
(Me recuerdas al infantil de mi hermanito).

Hay una ligera diferencia de edades.
(No quiero hacerlo con mi PADRE o mi HERMANITO)[Según la edad].

No me atraes de esa manera.
(Ni de ninguna otra).

Mi vida ya es demasiado complicada.
(Y contigo lo será más).

Tengo novio.
(Prefiero a mi gato).

No salgo con gente del trabajo
.
(No saldría contigo si estuviéramos en el mismo sistema solar y menos estando en el mismo edificio).

No es culpa tuya, es mía
.
(Es culpa tuya).

Quiero concentrarme en mi carrera.
(Aun algo tan aburrido y frustrante como mis maestros son mejor que salir contigo).

Soy Especial.
(Odio a la gente que huele como si no se hubiera bañado en 3 días).

Seamos amigos.
(Y da gracias a Dios que almenos te di chance de una amistad).
 
Quiero conocerte más.
(Aun conociéndote seria incapaz de andar contigo).
 
Déjame pensarlo.
(Aunque no creo que piense mucho ya sabes que tu respuesta es NO)
 
No me gustas.
(¿Que nunca te has mirado en un espejo?¡Estas jodido!)

Photobucket

¡Mujeres!

Díganme si no es verdad lo que acaban de leer.

Y es que pareciera mentira pero les encanta decir exactamente lo contrario a lo que piensan.

¿Con que afán lo hacen?

Si lo hacen para jodernos pues acertaron, ya que cada vez es mas difícil saber si lo que te dice una mujer es lo que en verdad quiere.

Por que demonios nos tienen que hablar como en “mensajitos” que esperan que nosotros descifremos de alguna u otra manera, luego si interpretamos el mensaje de una manera la cual no era la que deseaban se ponen de malas.

¿No es más fácil decir las cosas de una forma más directa?

Otra de las cosas que también me ha sacado de onda es el rollo de que las mujeres ahora también alburean, no me molesta en lo más mínimo, la neta que a toda madre que puedas llevarte con una mujer así, claro esto sin pasar los limites de respeto.

¿Cuándo es lo malo?

Ejemplo:

Platicas con una muchacha conocida o quizá no tan conocida, el punto es que llega el momento en que suele decir una frase que suena como albur o doble sentido.

¿Por qué el problema?

Dos Cosas:

1-     
Quizá si pienso como todo un caballero (casi no hay ya se pero se vale soñar) pensaría “me voy hacer el educado como que no supe que pedo para no cagarla”

2-     
O me la juego y sigo lo que acaba de decir y me la albureo o le digo una puercada de esas que los hombres ni nos salen.

El Problema es Cuando:

1-     
Si lo que me dijo en verdad llevaba intención de doble sentido y/o con albur y me hago el caballero pensara “!no mames, este pinche bestia no capta ni madres!” (en pocas palabras pinche pen…)

2-     
Por otro lado, si me la juego y trato de jugar con lo que me dijo y albureo o algo por el estilo y sus intenciones no eran esas, lo mas probable es que simplemente se ría y píense “ahí haber si llega fulanita y me quita este pinche tacuaro de encima”

¿Entonces que demonios podemos hacer?

¡Exacto!
Sigan sus instintos y hagan lo que se les de su gana, miren no sufran ni las mismas mujeres se entienden, no saben bien lo que quieren siquiera, así que no traten de comprender el lenguaje de una mujer por que morirán en el intento.

También pudiera ser queestemos genéticamente diseñados para no ser comprendidos por el sexo opuesto, o que sea parte del misterio de la humanidad, que nos amemos, seamos complemento uno del otro mas sin embargo nos cueste trabajo entendernos.

Como quiera que sea yo solo soy un cabron que no tiene nada más que hacer y solo pierde su tiempo escribiendo puras tarugadas así que no me hagan mucho caso.

Los Hombres son de Marte y Las Mujeres de Venus
(Ese libro responderá todas esas preguntas del porque los hombres y mujeres no nos entendemos)
                                                                                                                                                                            Photobucket

Como diría Nicho Hinojosa en la canción “así son ellas”
No Hay Que Comprenderlas Solamente Amarlas...

Algo que me dará mucha risa después de todo esto serán los comentarios, principalmente de las mujeres, que si por que escribí muy decente pinche ñoño, que si por que escribo muy corriente pinche tacuaro.

¿Quien chingados las entiende?

Por ultimo amigas espero que no se pongan en mi contra y por lo contrario mejor traten de explicarnos a los hombres mejor lo que quieren o sienten y no nos dificulten mas las cosas.

Muchas Gracias a Todos los que se Toman la Molestia de Visitar el Blog.


SALUDOS

8 comentarios:

  1. esta cosaaaa si que me llego jajaaaja
    pues puedes tener razoon bro, pero nosotras
    tampoco entendemos alos hombres, asi que estamos a mano;)

    i love u<3
    muy buena:D

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja
    creo qe todo esto se a de preguntar mi novio cada ves qe habla conmigo...
    pero
    pues si es la verdad todas las mujeres hablamos asi n,n
    muy buen blog:D

    ResponderEliminar
  3. jajajaj me gustoo xD
    si iaa tienen ahi los verdaderos significadoos de nuestras frases pq no las aplican 8-)

    ResponderEliminar
  4. Buenisimoooo... hahahahahaha
    nat.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajajajajajjajaja.
    que risaaa es la vdd :p.
    jajaja.

    ResponderEliminar
  6. me encanto.! y tienes toda la razon :)

    ResponderEliminar
  7. hahahahaha estaaa muy buenoo me gustoo mucho! (:

    ResponderEliminar
  8. La del gato estubo buena x]

    ResponderEliminar